SAMBAL OELEK (GROUND FRESH CHILI PASTE)

SAMBAL OELEK (GROUND FRESH CHILI PASTE)

Sambal es un CONDIMENTO empleado en CHINA , JAPON Y ESTADOS UNIDOS, elaborado de una variedad de  PIMIENTOS comunes, así como CHILES . El sambal se emplea como condimento o como acompañamiento, y a veces substituye a los chilis frescos; puede ser muy picante para los no iniciados. Está disponible en los supermercados exóticos y en los departamentos gourmet de numerosos países.

 

Sambal Ulek (Oelek)Chile (brillante rojo, sabor fino y agudo). A veces algunas recetas piden la adición de sal o de la lima en la mezcla roja. Oelek es una pronunciación HOLANDESA que en el idioma indonesio moderno se escribe Ulek, aunque ambos se pronuncian igual. Ulek es una cocina de piedra especial indonesia derivada de los utensilios de cocina prehistóricos caseros, aunque todavía se emplea en la mayoría de las cocinas indonesias, particularmente en Java. Es una maja de piedra (llamada ulekan) con un mortero (ulek-ulek) hecho de una raíz de bambú vieja y madurada, que se utiliza para machacar los chiles, las pimientas, los chalotes, los cacahuetes y otras clases de ingredientes.

 

SAMBAL OELEK (GROUND FRESH CHILI PASTE) es una variante más picante del sambal tradicional de Indonesia. En nuestra versión realmente no nos limitamos para nada en lo picante, entonces puede ser que para los que no están acostumbrados, puede ser un poco fuerte.

SAMBAL OELEK (GROUND FRESH CHILI PASTE)

SALSA SAMBAL

AMBAL OELEK (GROUND FRESH CHILI PASTE)viene de SUSHI DEPOT  y realmente es nuestro nuevo aditivo favorito! Esta pasta se puede agregar a revolver freír, chile, salsa de pasta o un adobo casero para agregar sabor y, especialmente, calor añadido. ¡Muy versátil y fácil de usar!

Sambal Oelek es una salsa de cuerpo entero con el sabor puro de los chiles. No se han añadido otros sabores para aquellos que prefieren un sabor más simple.

Detalles del producto:

¡Hecho en EE.UU!
Certificado Kosher
Sin gluten
No tiene que ser refrigerado. Sólo asegúrese de que se almacenan en un lugar fresco y seco.

Banner Content
Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment