tempura batter mix ( CAPEADOR JAPONES )

tempura batter mix ( CAPEADOR JAPONES )

tempura batter mix ( CAPEADOR JAPONES ) es una receta típica japonesa a menudo se sirve y se disfruta en una mesa de restaurante porque pocos de nosotros sueñan con tratar de preparar nosotros mismos. Y sin embargo, tempura no es tan complicado de hacer, aunque tenemos que saber lo que estamos tratando.

Básicamente, el tempura es un método para freír pescado o verduras, usando una masa muy ligera hecha de agua helada, harina y huevos. En resumen, puede parecer una fritura normal, pero no se puede imaginar cuántos pequeños secretos están involucrados en la aparición del tipo de tempura que le gusta comer en su restaurante favorito. Comencemos con el aceite: como ya le dijimos en nuestro artículo dedicado a la ciencia de la fritura de los alimentos, es importante utilizar un aceite de calidad, preferiblemente de oliva o cacahuete. En este caso sin embargo, mantenga un ojo en la temperatura que debe ser más alta que generalmente, alrededor 190-195 ° C. De hecho, tempura requiere breves inmersiones y por lo tanto temperaturas más altas para cocinar la comida en menos tiempo.

El auténtico secreto de la tempura perfecta, sin embargo, radica en el bateador: ¿cómo conseguirlo delgado, ligero y listo para pasar la prueba de “crujido”? En primer lugar, utilizar agua fría muy chispeante: las burbujas de hecho ayudan a hacer la luz de la mezcla, mientras que la baja temperatura hace que el bateador se adhieran a los alimentos. A continuación, añadir el vodka al agua. Extraño, ¿no? Cuando el agua entra en contacto con la harina, forma gluten: es una sustancia pegajosa que es muy importante para una tempura exitosa, pero si se mezcla demasiado la masa, esto dará como resultado un exceso de gluten y un efecto “pegajoso” que absorbe aceite Y hace la comida frita pesada

 

Banner Content
Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment