POWDERED WASABI (WASABI EN POLVO)

POWDERED WASABI (WASABI EN POLVO)

POWDERED WASABI (WASABI EN POLVO) proporciona un buen cambio de ritmo de chiles. Proporciona calor, pero tiene más de un tono herbal y se disipa más rápidamente. También se puede utilizar como un sustituto de la mostaza de Dijon, o como un aroma en la mostaza casera. Trate de añadir una cucharada a su puré de patatas, o mezclarlo con un poco de mayonesa para un sándwich.

Combine partes iguales de wasabi en polvo y agua tibia para hacer pasta de wasabi, similar al acompañamiento familiar de sushi. También puede hacer una salsa fácil wasabi crema de la misma manera, sólo tiene que añadir crema caliente hasta llegar a la consistencia deseada.

Ingredientes: Rábano picante, wasabi japonés, mostaza, colorante artificial, harina de maíz, ácido cítrico, ácido ascórbico.

POWDERED WASABI (WASABI EN POLVO) se emplea como CONDIMENTO JAPONES. Se extrae del tallo de la planta del mismo nombre, un RABANO picante denominado con el nombre científico de Eutrema japonicum o Cochlearia wasabi, que pertenece a la familia de las BRASICASEAS (sinónimo de crucíferas), a la que también pertenecen el NABO, la MOZTAZA y el REPOLLO.

Tiene un sabor extremadamente picante y se utiliza principalmente mezclado con la salsa de SOJA para mojar el SUSHI. En general, es usado para decorar los platos de pescado o carne.1

Su fuerza, más que en el picor, reside en los vapores que se transmiten a lo largo de las FOSAS NASALES y que producen una sensación de ardor. Esta sensación no permanece demasiado tiempo a diferencia del picor producido por los CHILES o guindillas. El wasabi crece de forma natural sólo en Japón y la ISLA DE SAJALIN

 

POWDERED WASABI (WASABI EN POLVO) ES INDISPENSABLE EN LA COMIDA JAPONESA COMO UN BUEN ACOMPAÑANTE EN LOS  SUSHIS ,NIGUIRIS  Y SAHIMIS.

 

Banner Content
Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment