FILETE DE HAMACHI CONGELADO TETSUJIN

 

FILETE DE HAMACHI CONGELADO TETSUJIN

filete de hamachi

FILETE DE HAMACHI CONGELADO TETSUJIN es considerado uno de los elementos más importantes de la delicadeza en los sushi bares en  Japón. El  Hamachi es cuidadosamente cultivado en el agua más pura del mar de las islas de Kyushu de Japón. El entorno geológico único y su corriente de agua caliente durante el invierno es el lugar ideal en la tierra que pueden apoyar el crecimiento de los peces.

El Hamachi es muy Ricos en ácidos grasos omega 3 y de alto nivel de vitaminas y minerales.

HAMACHI FILETE TETSUJIN

HAMACHI FILETE TETSUJIN

FILETE DE HAMACHI CONGELADO TETSUJIN

Usted probablemente está familiarizado con él como cola AMARILLA , y si ya eres sabio de sushi, lo llaman  HAMACHI. Nuestro FILETE DE HAMACHI CONGELADO TETSUJIN  de grado de sushi, el amberjack japonés, proviene de un pez joven. La carne varía en color de un marfil pálido a un rosa apenas-allí, y cuando es fresco, es suave, liso, ya veces puede ser tan rico como mantequilla.

FILETE DE HAMACHI CONGELADO TETSUJIN  tiene carne ligeramente dorada y puede exhibir una raya oscura a lo largo del borde de un filete, Hamachi puede ser tan rico como toro, liso y mantecoso con un sabor ahumado profundo.

 

EL FILETE DE HAMACHI CONGELADO TETSUJIN ES UN PESCADO QUE NO DEBE DE FALTAR EN NINGÚN SUSHI BAR, ES MUY COMUN  EN PLATILLO TALES COMO HAMACHI CON YUZU O HAMACHI CON SERRANO.

 

tetsujin

FILETE DE HAMACHI CONGELADO TETSUJIN

El más utilizado en Sushis porque tiene un sabor muy suave. Es mejor conocido como “Aleta Amarilla”.

 

EL FILETE DE HAMACHI CONGELADO TETSUJIN AL MEJOR PRECIO DE EL MERCADO LO TENEMOS A QUI EN SUSHI DEPOT UN PESCADO DE PRIMERA CALIDAD SAHIMI GRADE.

 

SUSHI DEPOT / FILETE DE HAMACHI CONGELADO TETSUJIN  VENTA DE MAYOREO A TODA LA REPUBLICA

 

Premium Sashimi grado  de  HAMACHI DE Japón LO PUEDES ENCONTAR EN SUSHI DEPOT MEXICO DONDE SE VENDE DE CORAZON Y NO POR TRAICION

Banner Content
Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Síguenos

    GOOGLE PLUS

    INSTAGRAM

    Promociones

    img advertisement

    Nuestra redes sociales

    Productos recientes