El Salmon fresco, por su extraordinaria calidad y excelente aporte energético, el salmón fresco se coloca en primer lugar para ser considerado uno de los mejores pescados para disfrutar de los meses de bajas temperaturas.

SALMON FRESCO

SALMON FRESCO

Máxima calidad

El salmon fresco es un beneficioso pescado azul procedente de zonas frías que se integra a la perfección en la cocina mediterránea. Se puede usar en albóndigas, marmitako, en pasteles fríos o calientes, en guisos… O se puede tomar sin cocinar, ya que Sushi Depot le provee en cualquier época del año. Sin olvidarnos de las preparaciones más clásicas: a la plancha con un poco de aceite de oliva y unas gotas de limón; a la parrilla con salsa de eneldo -su acompañante más habitual-; o al horno con unas verduras.

Como maridaje para cualquier plato de salmón, una copa de vino tinto joven es el acompañante perfecto.

Para conseguir disfrutar el salmón en su punto óptimo sólo hay que guardar una norma: cocinarlo tan sólo unos minutos. Así mantendremos su exquisita ternura, sabrosa carne y delicado sabor. El salmón que encontrarás en Sushi Depot es alimentado con ingredientes totalmente naturales, se controla íntegramente en todas sus etapas para cumplir con las más estrictas demandas sanitarias y llega hasta el consumidor manteniendo en todo momento la cadena del frío.

La cría y producción comercial del salmón apareció en los años setenta. Según un informe solicitado por la Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G., en 2007 la producción mundial de salmón (tanto silvestre como cultivado) alcanzó los 2,85 millones de toneladas round,6 de los cuales 1,82 millones correspondieron al salmón cultivado.7 Los mayores productores de salmón cultivado, según el mismo informe, fueron Noruega con un 43,3% de la producción, y Chile con un 36%, seguidos a distancia por Reino Unido con un 7,6% y Canadá con un 6,5%.8

 

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment